viernes, 6 de septiembre de 2013

Sandra Milena Moreno Ruiz 11-1

mi desempeño en el tercer periodo

mi desempeño en este tercer periodo académico  considero que mi rendimiento no fue muy bueno ya que no estuve muy atenta con los avances de mi grupo de investicacion "corazón canino", a pesar de eso cumplí con mis deberes, publique las actividades a tiempo, creo que me falto un poco mas de interés por el grupo.mi comportamiento tanto en la materia de fundamentos de pedagogía como en el blog de la red de corazón canino fue bueno,  fui responsable con mis trabajos(bitácoras, vídeo,diapositivas).

con este proyecto pude hacer lo que me gusta y es hablar de los animales, por falta de tiempo y por tantas tareas no me pude dedicar como debía a la red, pero me gustaría mucho aportar cosas al grupo, amo los animales y con cada trabajo aprendo mas cosas de ellos y puedo expresar mi cariño hacia ellos. 

al igual que el proyecto las clases de fundamento también fueron muy gratas, tuvimos visitas muy interesantes, que hicieron las clases un poco fuera de lo cotidiano. el 30 de agosto teníamos la feria del libro en la UNAB, pero personalmente no pude ir ni a la universidad, ni al colegio, pues el paro que había en la ciudad de Bucaramanga hizo difícil mi salida, estaba muy peligroso y no quería salir de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario